Cucho viajero en Estocolmo ⋆ Chana y Cucho
Estamos de aniversario
29/09/2024
Nuestros personajes en vídeo
Conoce a nuestros amigos
14/10/2024
Estamos de aniversario
29/09/2024
Nuestros personajes en vídeo
Conoce a nuestros amigos
14/10/2024

Cucho viajero es un gran aventurero, ahora pasea dando saltitos en unos hermosos lugares donde está conociendo a muchos niños, su idioma, su cultura, y también aprendiendo mucho de ellos. Ahora está en Estocolmo.

Estocolmo es una ciudad que parece sacada de un cuento de hadas. Está construida sobre muchas islas, y hay puentes que las conectan, como si fueran hilos mágicos que unen todo. Las casas son de colores brillantes, y las calles parecen laberintos que te invitan a explorar. En el centro, hay un palacio enorme donde vive un rey, y cerca de allí, puedes ver el mar y muchos barcos que navegan. Las personas caminan por las calles tranquilamente, y el aire es fresco, como cuando sales a jugar después de un día de lluvia.

En invierno, Estocolmo se llena de nieve y se vuelve aún más bonita, como un lugar de fantasía. Y en verano, las personas disfrutan del sol, pasean por los parques y disfrutan de la naturaleza que está por toda la ciudad.

Es un lugar lleno de magia, colores y agua, donde siempre hay algo nuevo por descubrir.

¡Cucho que bonita camiseta llevas hoy!

chanaycucho
chanaycucho
Rossana Cornelio es hispano peruana, madre de familia numerosa, enfermera, emprendedora, estudia comunicación digital y cuenta con su propio estudio de grabación audiovisual. Parte de su vida la dedicó a atender a familias en la tienda de ropa de bebés, niños y uniformes escolares que tuvo durante 14 años. En el 2018 su pasión por la infancia la lleva a crear cuentos infantiles inspirados en el amor que siente por su abuela materna y a crear personajes recordando a sus amiguitos cuando era niña y jugaba con ellos. Cucho no es un peluche cualquiera, es un juguete que nace de la constancia, el perdón, la fe, la perseverancia y sobre todo del amor. El conejito Cucho es para todos los niños y para los mayores que recuerdan sus años de infancia. :)

Comments are closed.