Fundadora del proyecto infantil Chana y Cucho, es hispano peruana, nació en Cuzco.
Es enfermera de profesión, actualmente trabaja en la consulta de Atención Primaria en la Comunidad de Madrid-España. En el año 2006, la maternidad despertó en ella la pasión por la infancia.
Movida por su espíritu emprendedor puso una tienda de ropa para bebés, niños y uniformes escolares. Después de 14 años en el negocio, la crisis del momento le pasa factura y ante su pesar, se ve en la necesidad de cerrar su tienda.
Luego inicia un período de capacitación en marketing y tecnología digital con miras a poder desarrollar un nuevo proyecto basado en un momento especial en su infancia.
Fue al sentir la gran alegría que experimentó cuando era niña. Su abuela le hace un regalo muy especial: un conejito de peluche.
Con él se propone enseñar y entretener a los niños transmitiéndoles valores que ella ha aprendido.
Propósito:
Empoderar a los niños inculcándoles valores y confianza para que se desenvuelvan respetando a otros niños, a sus padres, profesores y personas mayores.
Colaborar para que el vínculo familiar se fortalezca, imitando las enseñanzas del Dios de la Biblia.
Visión:
Hacer de este proyecto un bien confiable, creíble y comprometido con el crecimiento emocional de todos los niños del mundo, que les inculque fortaleza interior para que puedan hacer frente al mundo que les ha tocado vivir.
Misión:
Llevar inspiración, creatividad e innovación a los niños. Transmitir el amor a través de sus cuentos, canciones, personajes, enseñanzas, aventuras, anécdotas y todo lo que su imaginación la invite a crear.
Nuestros Valores:
*Empatía. *Gratitud *Perdón