
¿Tienes sueños?¿fracasaste antes?
01/12/2019
¡Llegamos a la Argentina!
19/12/2019¡Abrazar en Navidad!

La inocencia de los niños, nuestra razón de existir
Abrazar en Navidad es uno de esos gestos que refleja todo lo que la temporada significa: calidez, amor y cercanía. Los abrazos en Navidad son mucho más que un simple gesto físico, son una forma de compartir momentos especiales, de mostrar cariño y de transmitir la alegría de estar juntos. En un tiempo donde el frío puede hacer que busquemos más calor, tanto físico como emocional, un abrazo puede ser el mejor regalo que le podemos dar a un ser querido.
Un abrazo en Navidad puede ser el que se da al reunirse con familiares después de mucho tiempo, el que se ofrece a un amigo que necesita consuelo, o simplemente el que se intercambia con alguien para celebrar la paz y la felicidad de esta época. En esos momentos, los abrazos suelen ser más largos y llenos de significado, como si encapsularan todo lo que las palabras no pueden expresar.
Es un gesto que, aunque pequeño, tiene un gran poder: hacer sentir a alguien aceptado, querido y acompañado. Y no importa si las palabras sobran o faltan, lo importante es que ese abrazo se da con el corazón.
¿Qué significa para ti abrazar en Navidad?