Consejos para el cuidado del niño de 2 a 6 años- Estimulación
26/07/2021El niño con fiebre
19/09/2021Una nueva aventura
La historia comenzó así:
El 24 de julio de 2021 celebrábamos el 200 aniversario patrio del Perú.
La Organización y su presidenta fueron premiadas por sus 17 años de intensa labor social apoyando a muchas personas, sobre todo a las mujeres a nivel mundial, y a los niños que necesitan formación, apoyo, comprensión y sobre todo amor.
La Asociación que les otorgaba este merecido reconocimiento se llama AMEIB Pachamama (Asociación de Mujeres Empresarias Iberoaméricanas) dirigida por otra gran mujer llamada Ivette Batrreto, la sede se encuentra en Madrid y cuando todo estaba organizado para recibir el premio, en nombre de la ONG Mujer Peruana, recibo la petición de Ivette Barreto para colaborar con su Asociación, siendo la presentadora del evento que se realizaba en una gran finca en la provincia de Guadalajara.
El evento fue muy ameno, divertido, y cultural donde todos los peruanos que radicamos en España nos sentimos cerca de nuestra tierra.
A este evento concurrieron muchos artistas, modelos, diseñadoras, bailarines, cantantes y personalidades como la Cónsul del Perú en España, Sra. Elizabeth González Porturas, representantes de la Provincia de Guadalajara, entre los muchos invitados estaba la candidata a Miss Universo en representación de Perú España, Viviana San Miguel Tapia.
Pasados unos días Viviana me llamó para comentarme que le gustaría apoyar una labor social, que el concurso en el que ella participa no sólo es la belleza física, sino es la esencia más profunda y enriquecedora del ser humano y que había visto mi trabajo, a lo que me dedico, que veía todo con mucho sentido y que era una buena causa en favor de la infancia, fue así que nació una bonita amistad .
Vi en ella conforme la conocía una gran sensibilidad, una mujer hermosa con ideas claras, y algo que me cautivó fue su sencillez, su espíritu emprendedor y sus ganas de cambiar el mundo, en eso somos parecidas.
Estamos muy ilusionadas en poder dar a conocer el proyecto infantil de Chana y Cucho, con el que podemos aportar tantas cosas espíritu luchador no se queda quieto y estoy con todas las energías para aportar todo lo mejor que pueda a la sociedad, y ayudar a la infancia.
Nos acompaña nuestra querida Viviana San Miguel, a la que deseamos muchas bendiciones en esta etapa de su vida 🙌